Help Desk

¿Está conforme con el rendimiento de su inversión?

Tercerizar en un socio de confianza los procesos de soporte le permitirá enfocarse en agregar valor a su negocio.

Contamos con amplia experiencia en servicios de mesa de ayuda y outsourcing basados en ITIL.

Nuestro servicio de Mesa de Ayuda está orientado a satisfacer tanto los requerimientos de operación, administración y seguridad de la infraestructura tecnológica, así como las necesidades de soporte a sus usuarios finales.

Ofrecemos outsourcing de Mesa de Ayuda tanto para grandes empresas como para PyMes, haciendo especial foco en el desarrollo de soluciones flexibles, con contratos de servicio que se adaptan fácilmente a la necesidad de cada cliente, consiguiendo una excelente relación costo-beneficio en un servicio que excede las mejores prácticas de la industria actual.


Soporte de Aplicaciones y diagnóstico de Hardware

Podemos proveer soporte técnico para aplicaciones estándar y propietarias, además de servicios de diagnóstico y escalamiento de hardware que pueden incluir:

Primera línea de soporte para personal de campo y sus herramientas de hardware de TI
Procesamiento de órdenes de garantía o reemplazo, incluyendo la gestión y seguimiento de terceros tales como fabricantes, proveedores, etc.
Envío de personal técnico on-site a las instalaciones del cliente, en cualquier punto del país (dependiendo del contrato)

Niveles de Servicio

Soporte de nivel 1: El nivel 1 provee a los usuarios soporte básico de software y/o hardware
Soporte de nivel 2: El nivel 2 provee soporte más complejo, siendo usualmente escalado desde los operadores de nivel 1, y muchas veces atendido en el sitio y ya no en forma remota
Soporte de nivel 3: El nivel 3 provee soporte complejo o senior en hardware y software y normalmente involucra personal certificado en tecnologías específicas

CONTACTO

  • Bariloche: Vapor Cóndor 51 (R8403DKA) Río Negro
    Tel: 54-9-294-4536408
  • contacto@netsense.com.ar

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